miércoles, 9 de mayo de 2018

Nuevo Webinar GRATUITO LOCTITE




En los procesos industriales, las condiciones de trabajo someten a las superficies de nuestros activos a un continuo desgaste, sufriendo fenómenos de abrasión y ataque químico, que, con el tiempo, generan daños por la pérdida de material y/o estructuralidad. Este tipo de daños, pueden concurrir en fallos que ocasionen paradas, pérdida de capacidad productiva o reducción de la eficiencia, con el consiguiente coste para la planta.

¿RECUPERAR O SUSTITUIR?

Protección, Reconstrucción y Refuerzo Estructural de Superficies Industriales con Productos Químicos y Materiales Compuestos


Dentro de la ingeniería del mantenimiento, las soluciones basadas en la protección, reconstrucción y refuerzo estructural de superficies tienen como principal objetivo conservar e incrementar la durabilidad de las superficies de instalaciones y equipos de producción (tuberías, bombas, turbinas, depósitos, intercambiadores de calor…), suponiendo un recurso muy valioso a disposición de los profesionales del mantenimiento industrial.


Cada vez más, a partir de la profesionalización de este tipo de trabajos, se acumulan experiencias positivas, con un significativo ahorro de costes frente a otro tipo de alternativas puramente metalúrgicas o de sustitución.


Con este webinar abordaremos la utilización de sistemas de reparación basados en productos químicos y materiales compuestos para combatir aquellos fallos relacionados con el desgaste de las superficies de equipos e instalaciones, que soportan multitud de procesos productivos en nuestras plantas.

En este seminario, nuestros expertos hablarán de:
  • Fallos relacionados con el desgaste abrasivo y ataque químico.
  • Tecnologías basadas en químicos y materiales compuestos.
  • Profesionalización.
  • Técnicas utilizadas en este tipo de operaciones.
  • Casos de Éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario