viernes, 13 de abril de 2018

TREMENDO EXITAZO DEL AUGMENTED TRAINING INT. CONGRESS 2018

Gracias por acompañarnos en la experiencia del Congreso AT 2018

+120 asistentes y ponentes de primer nivel de +20 países diferentes convirtieron el primer evento sobre Realidad Aumentada y Educación en un éxito aumentado

El 1er Augmented Training International Congress ha finalizado oficialmente, y ha sido una aventura impresionante.

El evento reunió a más de 120 asistentes y ponentes de primer nivel, de más de 20 países diferentes y logró reunir a una gran comunidad de profesionales, instituciones y compañías que utilizan la Realidad Aumentada para mejorar la formación profesional.

El primer tema tratado en el Congreso fue la Formación Profesional, comenzó con una presentación por parte de Daniel Gauch, director general de Worlddidac, seguido por Markus Leich y Christa Wolz, instructores en la primera escuela 4.0 de Europa. El bloque concluyó con Basilio Marquínez, CEO de Augmented Training Services, quién llevó a los asistentes al Augmented Lab situado en Huelva, gracias a la conjunción de un vídeo 360º y gafas de realidad virtual.
Tras un pequeño descanso, la temática pasó a la Formación en Soldadura, un tema que contó con diferentes puntos de vista de países como Alemania, España y Estados Unidos, gracias a empresas como WeldPlus, GSI-DVS, Miller y CESOL. Se consiguió mostrar como la Realidad Aumentada y las nuevas metodologías están cambiando y mejorando la formación en soldadura, y se pudo mirar hacia el futuro de la misma.

El último tema tratado fue la Realidad Aumentada en la Industria 4.0, que comenzó con una gran compañía que ya ha implementado la RA en sus centros en Alemania, Daimler Mercedes. El evento pasó a mostrar el futuro de la Industria 4.0 gracias a la presentación de Pedro Marquínez, CTO de Seabery, quien mostró los nuevos desarrollos y aplicaciones de la empresa. La última presentación fue desarrollada por Ori Inbar, fundador de AWE, que habló sobre el desarrollo de la Nube AR.

Tras estas presentaciones, nuestra exhibición permitió a los asistentes probar y experimentar en primera persona toda la tecnología y desarrollos mostrados a lo largo del día.

Si te perdiste el 1er Augmented Training International Congress o quieres revivir las ponencias, puedes verlas todas y las mejores imágenes aquí. ( https://augmentedcongress.com/media/ ).
Nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes y ponentes que han hecho esto posible.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario