martes, 25 de julio de 2017

Nuevo curso de INSPECTOR DE CONSTRUCCIONES SOLDADAS

El departamento de formación de CESOL ha desarrollado un programa formativo bajo el nombre de "INSPECTOR DE CONSTRUCCIONES SOLDADAS", que siguiendo las directrices de la norma UNE 14.618, forma y cualifica especialistas de gran demanda en el mercado internacional.

curso Inspector de Construcciones Soldadas en CESOL

El Inspector de Construcciones Soldadas es responsable de verificar que todas las actividades de inspección relacionadas con el soldeo, son realizadas de acuerdo con los requisitos establecidos.

Dada la gran aplicación de la soldadura en todos los campos de la industria (naval, ferroviario, aeronáutico, equipos a presión,….), el Inspector de Construcciones Soldadas puede desarrollar su actividad en numerosos ámbitos: en el departamento de calidad de la Compañía Fabricante, puede ser designado por el Cliente, Terceras Partes o Autoridad Legal, etc.

El presente Curso de Inspector de Construcciones Soldadas contempla las competencias que debe poseer un Inspector de Construcciones Soldadas, tratando todos aquellos temas que son necesarios conocer para realizar la inspección de soldaduras según la Norma UNE 14.618 “Inspectores de Soldadura. Cualificación y Certificación”.

Descarga el PDF con la información completa pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario