jueves, 27 de octubre de 2016

CESOL Y EABS/IOM3: ACUERDO PARA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN “BRAZING/SOLDERING”, PARA AERONAUTICA, AUTOMOCIÓN Y FERROCARRIL.


Tras el éxito del Proyecto 7PM SAFEFLAME, en que se desarrolló una “NUEVA LLAMA, MÁS SEGURA, OBTENIDA DE AGUA” (Como reza el “LOGO”, de la empresa Safeflame, Inc, UK), creada con posterioridad.

Para dar respuesta al Mercado, ya dispone de una serie limitada de unidades, desde 1 l/m hasta 6 l/m, alimentadas con H2O y célula electrolítica alcalina, para sustituir el Pt, por su alto coste, produciendo H y O, que se quema en la boquilla, con mezcla de gases en superficie, haciendo la combustión más segura.

El proyecto se dirigió por CESOL, y sus “partners”. Fue promovido junto con dos asociaciones británicas (EABS, European Association for Brazing & Soldering y B&ES, Building & Engineering Services), además del ITM y el TWI (UK), y el VTT (Finlandia), como Centros tecnológicos y una serie de PYMES (Webber, L&G Stucchi, PIMEC, CCE & BID), mas un consultor, de refutada experiencia, Master,  en Gases y Llamas, ingeniero, Derek Davies ( Manchester).

Tras la finalización, además de constituir una empresa entre las Asociaciones dueñas de la Patente (CESOL, EABS y B&ES), la empresa, EABS, se fusionó con el Centro Tecnológico de Materiales (IOM3, Institute Of Materials), localizado en Grantham (UK).

Hoy, CESOL, tiene el placer de anunciar el Acuerdo con EABS/IOM3, para promoción conjunta de “Brazing y Soldering” (Soldeo Fuerte y Soldadura Blanda), a nivel europeo e internacional, llevando CESOL la actividad comercial de España y países de habla hispana.

Es de esperar que ésta iniciativa sirva para ayudar a todos aquellos, de Sectores que trabajan con llamas y gases, y efectúen soldeo fuerte (Brazing), para cualesquiera materiales, pero en concreto con Cobre (Cu) y Aluminio (Al), como más demandados, creciendo y complicados de soldar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario