miércoles, 12 de octubre de 2016

CESOL cumple 40 años en 2017

El 31 de Enero de 2017, un grupo de profesionales de la soldadura, puso en funcionamiento ADESOL, o Asociación de Soldadura, que fue la primera Asociación Española de Soldadura entonces.

Posteriormente, se fusionó con el CES, Centro Español de la Soldadura, con el resultado de la creación de lo que hoy conocemos como CESOL, o Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión.

En 2017, el 31 de Enero, 40 años después, CESOL quiere conmemorar, con la solemnidad que el hecho requiere, los 40 años de vida útil de la Asociación, contando con todos cuantos tienen cariño a la profesión.

Es de resaltar que éste hecho supone un hito ciertamente encomiable, no muy común en España, para una Asociación privada e independiente, profesional, que viene creciendo desde aquellos duros inicios, ampliando su visión tecnológica de las Tecnologías de Unión.

Desde la Soldadura, casi unitaria entonces, a la relativa novedad de los Adhesivos y, más reciente aún, la Fabricación 3D o Fabricación Aditiva, son prueba de la vitalidad y buena salud de la CESOL que tuvieron a bien crear un grupo de profesionales en 1977, que por cierto, siguen en contacto, aunque retirados, en su mayoría.

Aprovechamos la ocasión para solicitar, a tod@s aquell@s èrsonas que lean éste BLOG y dispongan de material gráfico relativo a éstos 40 años, para que se pongan en contacto con la Asociación por email: cesol@cesol.es, y poder publicarlos con motivo del importante aniversario por celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario